Melaito
Alfredo Martirena en la presentación de la exposición por el aniversario 50 de Melaíto, como

La exposición por el aniversario 50 de Melaíto llegó al circuito extendido de la 21 Bienal Internacional de Humorismo de San Antonio de los Baños, que tiene como director de carrera a Alfredo Martirena.

Rasgado

La exposición personal titulada «Pedro el Grande», de la autoría del reconocido caricaturista gráfico Pedro Méndez Suárez, dio inicio al décimo noveno Salón Internacional de Humor Gráfico Santa Clara 2019.

Rasgado
Caricaturas de Javier y Mongo, segundo lugar y mención en Historieta en la 21 Bienal Internacional del Humor de San Antonio de los Baños.

Javier y Mongo conquistaron el segundo lugar y mención, respectivamente, en la categoría de Historieta de la 21 Bienal Internacional del Humor de San Antonio de los Baños.

Rasgado
Rolando González Reyez, Roland, caricaturista del suplemento humorístico Melaíto.

Pequeño como semilla, quedó plantado en el humor hace 50 años, y al genio resguardado por su eterna bolchevique nadie puede hacerle cuentos sobre Melaíto.

Rasgado
Félix Adalberto Linares Díaz, Linares, caricaturista del suplemento humorístico Melaíto.

Adalberto Linares no dice (para ser exactos, no escribe) mucho en sus caricaturas, y nos exige descubrir el chiste, como hacen los monstruos del humor.

Rasgado
Alfredo Lorenzo Martirena Hernández, caricaturista del suplemento humorístico Melaíto.

Alfredo Martirena; el «tipo» es una máquina de hacer humor.  Y un hombre que hace reír a miles ya tiene ganada la mitad de la batalla.

Rasgado